viernes, 15 de junio de 2012

CREATE en Vinaros



Bisuteria CRÉATE


Hola, como ya sabeis en la creación de los tocados utilizo infinidad de materiales, entre ellos pedreria y abalorios varios; bueno pues hoy quiero comentaros que he descubierto una nueva tienda en Vinaros ahora que tambien está tan de moda crear tus propias joyitas alli puedes encontrar infinidad de material ,tienen pagina en facebook y pagina web con venta online y Pandora style, ademas de crear tus diseños puedes encargar a Rikst algo especial tiene diseños propios con un estilo muy innovador, estoy por adquirir algo que me cautivo en mi visita, y no me he quitado de la cabeza en otro post os lo enseño.
Tocados realizados con abalorios.


Plaza Primero de Mayo, 6
12500-Vinarós
+34 677448868

No hay comentarios:

Publicar un comentario